Eurodelta Music está formada por un amplio equipo de profesionales y colaboradores. Sus socios fundadores: Manolo Carrasco Tubio, compositor, director de orquesta e intérprete reconocido internacionalmente y Fernando Bermúdez, empresario y promotor de espectáculos musicales.

Manuel Carrasco Tubio
Nacido en Cádiz, es el tutor musical más prolífico de la actualidad en España. Compositor, pianista y Director de Orquesta. Cursó sus estudios en diversos conservatorios Españoles y extranjeros obteniendo siempre Matrícula de Honor, tanto en composición, dirección y como en la modalidad de piano.

Es ganador de multitud de premios de piano en España y Francia. Autor de la música de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Ha publicado varios discos, promotor también de espectáculos cara al público, con los que ha realizado giras por Japón, China, Estados Unidos, Europa y España. Realiza con asiduidad conciertos de piano, alcanzando siempre un éxito notable.

Fernando Bermúdez
Licenciado en derecho en Madrid, es empresario desde 1989, fue director de banca con presencia en el registro de altos cargos en el Banco de España. Su experiencia como empresario ha contribuido de forma determinante en el éxito que Eurodelta está teniendo en el mercado.

También es compositor y miembro de la Sociedad General de Autores. Antes de EurodeltaMusic, fue promotor de giras de grandes orquestas en España, caben destacar la Royal Philarmonic Orchestra de Londres, o la Sinfónica de Berlín.