Radio Televisión de Murcia y Televisión de Castilla La-Mancha Nuevos clientes.

Eurodelta Music se complace en dar la bienvenida como clientes a Radio Televisión de la Región de Murcia y Radio Televisión de Castilla-La Mancha, que han comenzado a emitir los programas de Eurodelta Music, con fecha 1 de Enero de 2011.

Período Junio- Julio 2010
En el período del 15 de Junio de 2010 a 30 de Julio de 2010 Eurodelta Music ha continuado acelerando su desarrollo tanto de producción como comercial.
Tenemos que agradecer a todos nuestros clientes, artistas y amigos habernos dado la oportunidad de consolidar y agrandar la actividad de nuestra empresa. Sin ellos no habría sido posible la expansión que Eurodelta ha conseguido en estos tres últimos años. Durante estas 6 últimas semanas han ocurrido los siguientes hechos:

• Televisión Española: Con fecha 25 de Junio Televisión Española comenzó a emitir el programa Jóvenes Solistas, que es una coproducción de Eurodelta Music y Televisión Española.

• Antena 3 Televisión: Hemos entregado 4 nuevos videoclips de diferentes artistas a Antena 3 Televisión.

• Radio Televisión del Principado: Con fecha 1 de Julio de 2010 RTPA ha comenzado la programación de minutos musicales siendo Eurodelta Music.

• Televisión Autonómica de Aragón: Con fecha 1 de Julio de 2010 Aragón TV ha comenzado la programación de minutos musicales siendo Eurodelta Music.

• Telemadrid: Eurodelta Music produce el nuevo programa denominado “Noche en claro de Luna” que se viene emitiendo desde el 1 de Julio

• Televisión de Murcia: Hemos formalizado un acuerdo por el cual próximamente empieza su programación de espacios musicales siendo Eurodelta Music.

Durante la última semana de Septiembre 2010, hemos grabado para diversas Cadenas de Televisión, mas de 50 programas de música clásica y variedades.